Tendencias

5 accesorios que necesita tu living para un cambio de look
La decoración del hogar es parte de la personalidad de los que habitan en él, por ello, es importante que refleje tu forma de ser. En ocasiones, los diferentes estilos en tendencia no son tan compatibles contigo, entonces ¿por qué no darle un nuevo look a tu sala?
Tenemos varias sugerencias para que tu espacio se sienta completamente cómodo y parte de ti, como una extensión de tu estilo de vida. Estos accesorios serán los protagonistas del nuevo aspecto de tu sala.

Un espejo cambia el aspecto de un espacio por completo
Espejo completo
Si anexas un espejo de cuerpo completo ya sea en el recibidor o en un espacio cercano a la sala de estar, le darás ás luz y sobre todo, más estilo. Si lo colocas sobre un buró o bien, en el suelo recargado en la pared, le darás un look vintage y al mismo tiempo, renovado.

Un par de almohadones decorativos son ideales para tu living
Almohadones estampados
Selecciona una tela teñida o bien píntala tú y crea almohadones mullidos. No los coloques en el sofá, mejor llévalos a un espacio original como un banco o en el suelo. Conviértelos en un elemento poco usable en tu sala de estar, pero que luzcan de entre los demás accesorios.

Una lámpara de diseño original es lo que necesita tu sala de estar
Lámpara
Cambia las lámparas convencionales por nuevas piezas. Elige madera o similares y de preferencia agrega un foco ecofriendly que ayude al entorno y cumpla con la función de iluminar tu sala de manera envolvente.

Un recibidor cómodo y pequeño es lo que necesita tu entrada
Recibidor
Si tu sala de estar se encuentra unida a la entrada, crea una separación original con un mueble o banca que le de paso a tus invitados. No necesitas algo muy grande, lo ideal es que te funcione y haga que tu espacio se vea increíble. Incluso, puedes adaptar un espacio para zapatos.

Una mesa triple será el elemento perfecto para tu casa
Mesa decorativa
Cambia tu mesa sencilla por una triple en la que puedas colocar alguna planta, libros o revistas, así como fotografías y elementos decorativos pequeños. Colócala en una esquina o cerca de la sala sin que opaque a los demás.