Tendencias


El almacenaje es uno de los grandes olvidados a la hora de configurar la mayoría de los proyectos de interiorismo, descubriendo uno de los mayores errores. Totalmente a la sombra, una buena distribución de espacios para guardar objetos que no necesitan estar a la vista puede ser clave en el resultado.
5 estilos de armarios zapateros para un almacenaje top
1. Los que nunca fallan
Los clásicos nunca fallan. Los armarios zapateros modernos vienen en su versión más tradicional para darnos funcionalidad a la vez que estilo.


2. Armario zapatero con espejo
Uno de los elementos que primero se te viene a la mente son los espejos. Si además de darle un aire nuevo a tu hogar, quieres aprovechar para añadir elementos de almacenaje, este tipo de mueble te proporcionará lo que necesitas: estilo, sensación de amplitud y desahogo.


3. De exterior
Los zapateros también pueden ser estéticos y funcionales para el exterior. Este banco de mimbre con estructura nos parece ideal para terrazas o patios de estilo mediterráneo.


4. Bancos para el recibidor
Nos encanta la idea de accesorio para el recibidor, donde será muy útil para el cambio de calzado. ¿Lo mejor? La infinidad de estilos que existen acorde a tu casa.


5. A la vista
Una tendencia muy común entre la decoración millenial, es exponer las prendas y zapatos dejándolos al disfrute de los curiosos. Los portantes con diseño industrial han inundado nuestras casas haciendo una oda a la cultura sneaker y a la textil en general.

