Tendencias


COCINAS NEGRAS: LA VERSATILIDAD DEL COLOR MÁS ELEGANTE

Cocinas negras: una cucharada colmada de diseño y estilo
La cocina ha estado dominada durante décadas por el blanco: en paredes, mobiliario, puertas… y aunque seguimos encontrando diseños en este color, podemos apreciar un cambio de tendencia en la variedad de tonalidades que redefinirán el aspecto de estos espacios un futuro próximo. Las cocinas negras sin ir más lejos, reclaman su parte del pastel.

Siempre en acabados mate
Las cocinas en negro mate comienzan a hacer un poco de sombra al siempre socorrido color blanco y cada vez es más común encontrar ejemplos que nos demuestran su elegancia y poder de transformación. Sin duda el negro entra por la puerta grande del diseño de cocinas y promete quedarse por mucho tiempo.

Cocinas negras con madera
La madera es sin duda la pareja perfecta para una cocina en negro, ya que aporta la calidez de la que éste carece. Podemos utilizarla en la mesada, los suelos o en algunos detalles.

El mármol como material noble
Otro material que encaja muy bien con el negro es el mármol blanco, sobre todo en mesadas. Es un material muy resistente que aportará aún más elegancia a la cocina.

Aires industriales y color negro
También podemos diseñar cocinas en negro con mesada y suelos de hormigón para ambientes de estilo industrial. Si escoges esta opción, recomendamos añadir elementos de madera y detalles dorados para suavizar el espacio.

Cocinas negras y blancas
El mix blanco negro es siempre un acierto en decoración, también en la cocina. Si los combinamos tanto en las puertas como en otros muebles, tales como mesas y sillas, conseguiremos una cocina de lo más original.
Por último, también encontramos cocinas negras combinadas con otros materiales, como el vidrio o colores de tendencia como el rosa empolvado (en paredes) o el dorado (en griferías).





