Tendencias

Palmeras de interior para decorar con estilo tu casa
Resisten, son bonitas y sobre todo le dan un gran aspecto a tu hogar.

Si quieres que tu casa luzca increíble pero ya no sabes qué hacer para elevar el estilo, es sencillo agregar plantitas que mejoren los espacios. No obstante, no todas se acoplan en tu hogar. Ahora bien, si utilizas palmeras quizá en verdad le des un glow up a cada rincón y no, tranquilo, no es necesario tener un jardín o mucha luz, sino espacios simples y que que requieran la visita de algunas palmeras que embellezcan la casa.

Kentia
Sin duda, es de las palmeras más comunes y sencillas de cuidar y afortunadamente, soportan temperaturas extremas como calor y sequía. Sus hojas son finas y largas, por lo que no requieren extrema hidratación ni limpieza. Mantén esta planta cerca de la luz, pero un tanto más en espacios abiertos.
Phoenix Roebelenii
Las palmeras enanas son increíbles y en realidad aportan estilo a cualquier espacio. Además son poco comunes, por lo que nadie más tendrá un ejemplar igual. Éstas crecen en exteriores, pero se da muy bien en el interior, ya que al tener su raíz casi completa, permite que te des cuenta qué tan hidratada está o si hay alguna plaga que la amenace.
Palmera Areca
Al ser de tonos verdes vivos, más no oscuros, esta palmera pequeña suele ser enana, pero hay algunas que crecen bastante. El color llamativo combina con espacios neutros, ya sean oscuros o claros, funciona en ambos. Suele tener tantas hojas que al morir alguna, puede volver a crecer.

Chamaedorea elegans
Esta palmera no es precisamente muy frondosa, de hecho suele verse algo escasa de hojas, pero ese es su atractivo, ya que crece un tanto dispareja. Sus hojas son de un tono muy suave y en las varitas no abundan tantas, cuando necesitan agua es porque empiezan a secarse desde las puntas.

Howea forsteriana
También se le llama kentia y es una preciosa especie de un solo tronco que alcanza una altura de 15 cm, pero puede llegar a ser una palmera más alta con los cuidados pertinentes. Desafortunadamente es importante que se encuentre en el sol o bien, cerca de él. Asimismo, al menos dos veces por semana hay que regar esta palmera para evitar que se seque y que pronto muera.