10 cuentas de interiorismo en Instagram que nos inspiran

A lo largo del mundo y de absolutamente todos los estilos, la inspiración es inabarcable y variada.

Foto: @thejungalow

Aviso importante: las cuentas de interiorismo de Instagram pueden despertar unas ganas desmesuradas de reformar tu casa.

Cuentas de decoración en Instagram altamente adictivas

Te queremos mostrar estas 10 cuentas de interiorismo de Instagram llenas de ideas, composiciones, materiales y buen gusto.

También te darán pistas de la manera en que las tendencias van a ir evolucionando y adaptándose a diferentes estilos. Cada una de ellas, abraza una personalidad diferente, con fotos e ideas que te harán reaccionar rápido y estar abierto a cambios.

@thejungalow

Justina Blakeney es la diseñadora con sede en Los Ángeles detrás de este oasis vegetal en The Jungalow. Los colores, las plantas y un halo salvaje inunda esta cuenta de Instagram a través de patrones que nos hacen vibrar y un estilo de inspiración boho. En sus propias palabras, su estética nos habla de “sentirse libre, divertirse y ponerse un poco salvaje”.

@ettoresottsass

Fallecido en 2007, Ettore Sottsass fue uno de los culpables del movimiento del estilo Memphis en los 80. El colectivo, hizo una explosión de color, plástico y formas rocambolescas, huyendo de la austeridad en la que se veían inmersos.
Con devotos como Karl Lagerfeld, David Bowie o Sofia Coppola; el estilo ha resurgido hoy de la mano de lo vintage. Raquel Cayre, es la coleccionista detrás de la cuenta de Instagram que nos inspira con este estilo que no deja indiferente a nadie.

@cotswold_cottage

A través de esta cuenta, Hannah nos enseña cómo ha convertido una cabaña georgiana en la casa de sus sueños. Una fuente de inspiración rural pero refinada a través de las flores, los colores pastel y los blancos.

@ashe_leandro

Es la cuenta liderada por Ariel Ashe y Reinaldo Leandro, una pareja de referentes en el diseño de interiores y que han revolucionado el concepto de lujo moderno. En su feed, espacios extremadamente cuidados y con un aire vanguardista con materiales como la madera y el metal. Un estilo muy característico que se traduce en espacios funcionales.

@daniellawitte

La estilista y diseñadora sueca Daniella Witte toma como punto de partida la calma de la naturaleza. Su paleta de colores baila entre grises y beige y emana la tranquilidad de lo rústico pero en su versión más refinada. Claro ejemplo de cómo practicar el slowlife desde el diseño de interiores.

@ormistonhousedesign

Ver el house tour de Ciara es una auténtica pasada. Una casa señorial a la vez que minimalista en la construcción, con puertas de madera, techos altísimos y chimenea. Con cierto toque universitario y colorista comedido, es un claro ejemplo de que en la mezcla de estilos está la clave.

@the_80s_interior

Para los nostálgicos. Una ventana abierta a salones, dormitorios y baños de los años 80 con los colores, formas y objetos con los que aún hoy soñamos.

@amberinteriors

Desde California, Amber Lewis es la artífice de esta cuenta que celebra la fusión de pequeños tesoros vintage, con piezas modernas. El estilo vivo con colores que emanan calma, da como resultado un ambiente refinado, acogedor y lleno de inspiración para cualquier rincón de tu vivienda.

@victorianadventure

Reza en su descripción: “Haciendo todo lo que podemos en nuestra casa victoriana de 1875”. Manos a la obra están Annika y Rach, que han emprendido la tarea de transformar esa estancia antigua en lo que es la casa ideal. No te pierdas los destacados, están llenos de truquillos de bricolaje.

@tiltonfenwick

Los estampados son el hilo conductor de esta cuenta de Instagram. Si eres de los que te obsesionan los patrones con colores veraniegos, esta cuenta liderada por los diseñadores Anne Maxwell y Suysel de Pedro es para tí.

Con la inspiración de las cuentas de interiorismo de Instagram sobre la mesa, ¿sabes por dónde vas a empezar el cambio en tu casa?

Fuente dimensi-on.com (Extracto)