Decoración de interiores 2020 tendencias y fotos para inspirarse

En los últimos años, el creciente uso de la tecnología y los medios sociales nos permite conocer con rapidez y facilidad las tendencias y estilos internacionales en la decoración de interiores. Por eso a continuación, te mostraremos las principales tendencias de diseño y para decorar en este 2020, una serie de conceptos que hemos recopilado para facilitarte la tarea de mantenerte actualizado.

Decoración de interiores pintura y colores

El color gris puede seguir siendo la opción neutral para muchos interiores, pero este año el color será más audaz. Se ven colores más osados, tanto en las paredes como en los muebles, especialmente en la colecciones de sofás. Los interiores con temperamento son más populares que nunca, a través de colores como el morado, azul marino y el llamativo verde esmeralda, todos colores clave para 2020.

90% blanco 10% de color

Se decora sobre una base de color blanco, pero se complementa con colores vigorizantes. El aspecto es fresco, audaz y juvenil.

Rosas

Diferentes tonos de rosa se están viendo aplicados en diferentes objetos decorativos.

Amarillo mostaza

Lilas y morados

Los lilas cuarzo cobrarán vida a través de telas transparentes, seda y visillos, para crear un ambiente lleno de ligereza y romanticismo. Se trata de un estilo vaporoso lleno de optimismo.

Fuente Decorideas.com